fbpx

¿Cuál es la Mejor Marca de Motos del 2021?

suzuki gsxr1000 mejor moto del 2021

Si buscas informarte acerca de las mejores marcas de motocicleta del momento… ¡Este es tu sitio! 

Te vamos a informar acerca de las últimas novedades del panorama nacional, así que ponte cómodo y prepárate para conocer las últimas novedades. 

Motos deportivas, scooters, nakeds, enduro, chinas, cross… Todo en el mismo artículo.

¡Arrancamos!

suzuki

Suzuki

Suzuki es una marca que transmite altas cotas de confianza y de calidad a los pilotos. Ha destacado este último curso deportivo por ser el equipo ganador del mundial de motoGP de 2020, la categoría reina de las competiciones de motos.

Se encuentra entre las mejores marcas de moto chinas ya que combina la confianza de los consumidores con un precio asequible de acceso a la conducción, además de un coste bajo de mantenimiento.

Los modelos de Suzuki se diferencian de otras empresas niponas debido a que sus modelos han sido diseñados preferentemente para viajar o para moverse por ciudad, más que para la competición.

Honda

Honda

Esta marca japonesa es conocida por situarse entre las mejores marcas de motos 125, es decir, para aquellos usuarios que se decantan por disfrutar conduciendo sin renunciar a la movilidad.

Honda, segunda tras Yamaha, es una marca de motocicletas que ofrece seguridad a sus consumidores, como demuestra año tras año en sus múltiples modelos de 125 cilindros. Algunos ejemplos son la MSX125 o Monkey, diseñada como moto de gran tamaño pero a la vez con un formato compacto.

Su catálogo de motos abarca desde las deportivas, para aquellos pilotos más intrépidos, hasta aquellas básicas para uso diario y urbano. Todas destacan por la seguridad en carretera.

Logo Yamaha

Yamaha

Yamaha es una marca japonesa que se remonta al año 1955. Una larga tradición y la confianza de sus usuarios validan a esta marca como una de las mejores en cuanto al diseño de motocicletas.

Su excelencia ha sido labrada debido a las valoraciones de los pilotos, los cuales la consideran como la marca de motos más fiable. Estudios demuestran que, en un periodo de cuatro años, su porcentaje de fallo es tan solo del 11 %.

Por tanto, se considera como una marca excelente, por lo que también se ha convertido en una marca exclusiva. Sus modelos son variados puesto que Yamaha fabrica motos deportivas, cruisers, motos de cross, además de otros idóneos para recorridos urbanos.

logo aprilia

Aprilia

La marca Aprilia está en alza y esto se observa en su crecimiento constante. Desde sus inicios, Aprilia se ha decantado por cuidar sus modelos deportivos de motos y scooters en la competición. Esta marca de origen italiano ha cuidado sus modelos tanto en MotoGP como en SBK.

En 2004, la marca fue traspasada al Grupo Piaggio. Actualmente, su crecimiento y popularidad le ha llevado a diseñar multitud de motos deportivas, modelos naked y, por supuesto, también scooters. Los pilotos expertos valoran sus modelos más icónicos como la Aprilia RSV4 o la Caponord.

Ducati Logo

Ducati

En esta enumeración de las mejores marcas para 2021 no podía faltar Ducati, la marca italiana de motocicletas clásica. Fabrican algunas de las mejores y más confiables motos del mercado, lo que explica su éxito de ventas año tras año.

El nombre de Ducati se asocia a calidad y exclusividad en sus productos. Por ello, ha sido valorada siempre como una marca con altos costos en su mantenimiento. No obstante, sus precios de revisión y reparación han ido decreciendo con el avance tecnológico.

Las Ducati son variadas, pudiendo ofrecer modelos todoterreno como la Scrambler o la cruiser denominada Diavel.

bmw logo

BMW

Es la marca por excelencia que garantiza la alta calidad bajo el lema de fiabilidad alemana. Los motores de BMW son boxer y se asocian a los modelos R. Aunque en 2021 se encuentran también en modelos monocilíndricos, de dos y de cuatro cilindros.

Las motos más destacadas de la marca alemana son las de turismo, trail, naked y deportivas. En los últimos tiempos, encontramos en el catálogo las mega scooters, de la gama C. Estos modelos cuentan con tecnología puntera que busca satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.

KTM

Esta marca con sede en Austria se encuentra entre las mejores marcas de motocross del mercado. Es conocida por los expertos por sus motos todo terreno, capaces de enfrentarse a los escenarios más inhóspitos. Actualmente KTM ha diversificado sus diseños y, también, ofrece motocicletas para uso urbano.

Las motos de KTM son simples, fiables y con excelentes prestaciones. Esta combinación le ha llevado a adquirir una notable popularidad entre los amantes del motocross, compitiendo en ventas de tú a tú con las mejores marcas de moto españolas.

Este ha sido un repaso de las mejores marcas de moto para el año 2021. Algunas cuentan con una larga tradición, mientras que otras se imponen poco a poco con el objetivo de satisfacer las demandas de los pilotos. En tu mano queda elegir sabiamente la mejor opción.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday