fbpx

Las 5 Mejores Motos para Mujeres del 2021

mejores motos para mujer

Las mujeres cada vez se decantan más por las motos a la hora de desplazarse, ya sea por ciudad o para los trayectos largos y aventureros. De cualquier modo, este año ha traído numerosas novedades y, a continuación, se van a repasar cuáles son las mejores motos para mujer.

Honda CB650R | Potente naked pequeña

honda cb650r

Entre las mejores motos deportivas para mujer se encuentra el modelo de Honda CB650R, considerada como la moto naked del año. Se trata de una moto con la cual la piloto sentirá que todos los días y todas las carreteras se convierten en desafíos para ella. Esto se debe a su particular rendimiento liviano y street fighter de la Neo Sports Café.

Este nuevo modelo de Honda es totalmente solvente en el plano urbano gracias a su diseño aerodinámico y la cuidada selección de sus componentes, por lo que es ideal para aquellas mujeres adictas a nuevas aventuras.

Su composición es minimalista y se inspira en el modelo CB1000R, pero con la diferencia de pesar 5 kilos menos. Además, la combinación de su faro LED con líneas curvas de marcados ángulos garantiza elegancia en la carretera.

Suzuki Burgman 125 | La moto más bajita

Suzuki-UH burgman-125

La Suzuki Burgman sigue siendo una de las mejores motos para mujeres bajitas ya que posee el centro de gravedad más bajo del mercado. Su composición y características fueron diseñadas para mejorar la movilidad de aquellos conductores que se decantan por los trayectos urbanos. Se trata de una scooter 125 que se adapta a las mujeres bajitas y les ofrece una conducción totalmente eficiente.

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos asegura una potencia máxima de 12 CV, suficiente para alcanzar los 120 km/h reglamentarios. La Suzuki consigue una eficiente movilidad en ciudad, tanto en parado como entre tráfico, gracias a que su peso está en tan solo 161 kilos. Desde luego, se trata de todo un acierto para aquellas mujeres que necesiten desplazarse por ciudad a diario.

Aprilia RS4 125 | La deportiva que buscavas

Aprilia-RS4-125

Entre las mejores motos para mujeres principiantes y que aún son novatas en la conducción se sitúa, sin duda, la Aprilia RS4 125. Fabricada en 2018, esta moto de la empresa Aprilia se trata de una renovación de la serie RS4 (generación de motos con más de 10 años) y se engloba dentro de su categoría deportiva.

En cuanto a sus características técnicas, la Aprilia RS4 125 cuenta con una cilindrada de 124.80 centímetros cúbicos y con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos que alcanza una potencia de 15 caballos. Además, de un arranque en parado eléctrico.

Se considera ideal para los conductores noveles debido a que su diseño deportivo prioriza la comodidad frente a la potencia, como se demuestra en su modelo de 2021 que ha elevado los manillares para conseguir una posición de conducción más natural.

Suzuki SV650 | Divertida y con fuerza

Suzuki-SV650

Un acierto seguro para este 2021 es la Suzuki SV650, ya que se trata de una serie legendaria que sigue una senda de éxitos desde hace ya más de dos décadas. La renovación de 2021 de esta naked nipona ha traído consigo la incorporación de un motor bicilíndrico en forma de V que alcanza los 76,5 caballos de potencia.

También, la podríamos encuadrar entre las mejores motos para mujeres principiantes debido a su sistema Low RPM Assist, el cual está diseñado para evitar que el motor sufra una calada. Por otro lado, presenta un chasis dinámico y ágil para combinar los trayectos urbanos de diario con las aventuras del fin de semana. Se trata de una moto ligera y potente en bajos que equilibra su prestación y su consumo a la perfección en cada tipo de manejo.

La renovación de esta serie de Suzuki llega con nuevos colores, entre los que se encuentra el negro brillante glaseado, el mate metalizado y el blanco perla.

Vespa Primavera | Ideal para principiantes

Vespa_Primavera_50_S

Un clásico que no puede faltar en esta recopilación es la Vespa Primavera 125, una moto con la que te puedes mover libremente por la ciudad. Seguramente se trata de la marca de motos urbanas más reconocida de la Historia. En los últimos tiempos ha traído una serie de cambios y renovaciones que se adaptan a la normativa Euro4.

Lo más llamativo de esta Vespa Primera 125 es su diseño. Es un vehículo utilitario cuya función es desplazarte de un punto de origen a otro de destino, pero sin descuidar un apartado estético único y que convierte cada trayecto en una hermosa experiencia.

Se trata de una moto con un chasis ligero, en sintonía con el peso del conjunto, cuyo arranque es instantáneo y enérgico desde el comienzo. Estas características de las motos para mujer 125 son ideales para aquellas que persiguen maniobrar con facilidad sin renunciar a una esencia clásica.

 

Conclusiones

Ahora ya conoces cuáles son las cinco mejores motos para mujer actuales. Cada una de ellas se adapta a un estilo de conducción y a una personalidad específica, te recomendamos que pienses encarecidamente en el uso que vas a realizar. Según las necesidades que requieras deberas elegir entre scooter o motocicleta.

¡Decántate por aquella con la que más te identifiques!

× Whatsapp