fbpx
motos vespa

La clásica marca italiana Vespa presenta su catálogo de scooters y ciclomotores del 2020. Apuestan por su modelo Elettrica 100% ecológica e incluyen varias novedades que vale la pena tener en cuenta.

¡Elige la que más te guste!

CICLOMOTORES

Los ciclomotores están dirigidos a aquellos que poseen el permiso de conducir AM. 

Consulta los últimos modelos Vespa del 2020 aquí.

PRIMAVERA 50

vespa-primavera-125

SPRINT 50

vespa sprint 50cc

ELETTRICA 50

vespa electrica 50

SCOOTERS

Los scooters Vespa son ideales para moverse para la ciudad o carretera.

Con el permiso B de coche puedes conducirlos los modelos 125cc.

PRIMAVERA 125

SPRINT 125

GTS 125

GTS 125 Sport

GTS 300

GTS 300 Sport

Lista de precios Vespa 2020

A continuación, te dejamos la lista de precios Piaggio – Vespa actualizada.

¡Atención!

Los precios pueden variar en función de los meses. Contacta con nuestro departamento de ventas si tienes cualquier consulta.

Concesionario Vespa Valencia

Somos tu servicio oficial Vespa en Valencia. Te presentamos las últimas novedades del fabricante italiano Vespa.

¡Sigue leyendo!

¡Asesoramiento de tu Vespa GRATIS!

¿Te encuentras un poco indeciso? ¿No sabes qué modelo escoger? Es bastante normal tener esta sensación a la hora de comprar tu nueva moto. Existen tantos modelos y versiones diferentes que no sabes por donde empezar.

En MotoLlopis nos comprometemos con nuestros clientes y ofrecemos desde el primer momento un servicio personalizado de asesoramiento gratuito. Sin ningún tipo de compromiso, ponte en contacto con nosotros, nos desplazaremos y te ayudaremos a elegir la moto que estás buscando.

Mediante un esquema de tus necesidades, condiciones y gustos terminaremos encontrando la moto que mejor te vendrá y no la primera que creas conveniente.

Servicio Oficial Vespa Valencia 2020

Somos Servicio Oficial Vespa en Valencia. Llevamos más de 90 años de actividad ininterrumpida y seguimos con las mismas ganas e ilusión que desde el primer día. Nuestros servicios van digidos a los amantes de las dos ruedas.

En Moto Llopis contamos con las herramientas necesarias para ofrecerte un servicio de calidad. Sabemos de la importancia de la electrónica en estos tiempos, por lo que contamos con los métodos electrónicos adecuados.

Estamos situados en la localidad de Cullera, Valencia. Visita nuestras instalaciones y conoce de primera mano las últimas novedades de la marca Vespa.

A través del concesionario Vespa Turia de Valencia, recibimos toda la información y recursos necesarios para darte el mejor servicio. Si estás pensando en comprar una Vespa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recambios Originales Vespa

Usar recambios originales tiene muchos beneficios para tu Vespa. Los recambios originales tratan mejor los motores y aumentan su vida útil. Además, contribuyen a una menor contaminación y emisión de gases.

Los vehículos nuevos pueden perder incluso la garantía del fabricante si no utilizan los recambios originales, por lo que recomendamos su uso al 100%

Si estás interesado en comprar recambios originales Vespa ponte en contacto a través del formulario o vía Whatsapp y te realizamos el presupuesto que necesitas.

Taller Oficial Vespa

Disponemos de un excelente servicio taller donde realizamos diferentes servicios:

  • Revisiones generales
  • Reparaciones
  • Detección de averías
  • Gestión de garantías
  • Tasaciones
  • Etc…

Si estás teniendo problemas con tu moto ponte en contacto con nuestro taller y trataremos de ayudarte en todo lo posible. Detectar los problemas a tiempo es fundamental para el desarrollo de tu moto.

Contamos con muchos años de experiencia en la reparación de las motos de la marca Vespa. Te daremos un punto de vista profesional, desde la sinceridad y la honradez. Nuestro objetivo es tu tranquilidad y bienestar.

¡Financiación a medida!

Si buscas financiación en la compra de tu nueva motocicleta te lo ponemos fácil. Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas y te ofreceremos la mejor financiación a medida. Elige el tiempo que necesites y nos encargamos de todo lo demás.

Documentación necesaria para financiar:

  • Fotocopia DNI
  • Justificante bancario
  • Última nómina

¡Empieza a disfrutar de tu Vespa lo antes posible!