fbpx

Renting de Motos

El servicio de Renting de Motos para particulares y profesionales…

¡Que estabas buscando!

¿Vas a trabajar unos meses en verano? ¿Necesitas una flota de motos para tu empresa? ¿Se alarga la reparación de tu coche?

Alquila tu scooter al mejor precio y muévete de forma eficiente.

 

Scooters de Reparto 125cc

Servicios incluidos

Información general

¡Solicita Información Ahora!

Flota de Scooters y Motocicletas

Scooters de Reparto 125cc

Renting de motos para Empresas

Alquilar una moto para tu empresa supone un ahorro de dinero importante. Llega a más clientes a partir de ahora, de forma rápida y fácil. Evitas gastos innecesarios como la compra de vehículos, seguros, mantenimiento, impuestos, etc.

¡No pierdas más tiempo! Despreocúpate de las revisiones, reparaciones, impuestos, iTV…  y céntrate solo en tu negocio.

¿Estas buscando una flota de motos?

Con nuestro plan de Renting para Profesionales vas a poder disponer de diferentes motos para realizar tus repartos a domicilio.

El objetivo es potenciar la movilidad de los comercios locales para llegar a un público más amplio y aumentar el número de ventas. Con este servicio podrás desplazarte rápidamente por tu ciudad. No es necesario que inviertas en un vehículo…

¡Alquila a partir de 3 meses tu moto!

Renting para particulares Valencia

¿Te ha salido un trabajo? ¿Necesitas un vehículo para moverte? ¿Buscas un renting de motos barato? Te presentamos el mejor servicio de renting de motos 125cc en Valencia. Despreocúpate de las revisiones, cambios de neumáticos, seguros, iTV, etc…

Si estás cansado de ir al trabajo con tu coche y perder tu tiempo en buscar aparcamiento o en las retenciones… Muévete con tu propia motocicleta al precio más económico. Sólo tendrás una permanencia de 3 meses, así una vez que finalices tu trabajo podrás devolver la moto si no la usas… ¡Es lo lógico!

Con el sistema de Renting para Particulares tendrás lo necesario para desplazarte por tu ciudad. Evita los atascos de siempre y muévete con rapidez para aprovechar tu tiempo al máximo. Nos encargaremos del mantenimiento íntegro de tu scooter o motocicleta y tú preocúpate solo por tu trabajo.

Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro departamento de alquileres y te ofreceremos un servicio personalizado.

Leasing de motos en Valencia

El Leasing de motos es un concepto que se ha empezado a desarrollar en empresas de alquiler. Consiste en realizar un contrato con preferencia a opción de compra del vehículo alquilado. 

En nuestra empresa ofrecemos servicio de leasing para determinados vehículos de nuestra flota. Si tu intención es alquilar tu moto a larga temporada y después comprarla ponte en contacto con nuestro departamento de alquiler y renting para conocer nuestras condiciones.

¿Por qué elegir el Renting de Motos?

El renting de motos está considerado el sistema más efectivo para pagar por tu scooter y no preocuparte por nada más. Gracias al renting puedes disfrutar de un scooter o motocicleta el tiempo que lo necesites.

En nuestra empresa de renting en valencia contamos con diversos modelos de moto, todas ellas de primeras marcas como: Piaggio, Honda, Suzuki, Yamaha, Kymco, Kawasaki, KTM, Triumph, BMW, Harley Davidson, Ducati, Peugeot, 

Cuando se termine tu contrato podrás devolver la moto… ¡Sin ninguna penalización!

Sólo tienes que comunicarnos con 10 días de antelación tu solicitud para devolver el scooter. Se acabó el tener que comprar una moto para usarla sólo unos pocos meses ¡Con tu moto de renting para particulares úsala el tiempo que quieras!

¿Donde puedo contratar este Renting? Cullera, Gandía, Valencia, Alzira...

¡Así es! puedes contratar nuestro servicio de renting para profesionales o particulares si te encuentras en la provincia de Valencia.

Nuestros servicios van dirigidos a todos aquellos usuarios que habitan en las ciudades y alrededores de: Cullera, Gandía, Valencia, Sueca, Alzira, Tavernes, Carcaixent, Xeraco…

Si te encuentras en una población próxima a las anteriores pregúntanos disponibilidad y estaremos encantados de solucionar tus problemas.

El mejor servicio de Renting de motos del 2020

En Moto Llopis estamos plenamente convencidos de que la movilidad está cambiando y es importante saber adaptarse. El renting motos de reparto y particulares es la solución perfecta para aquellos que necesiten un medio de transporte para trabajar de forma puntual.

¿Para qué vas a comprar una moto si la vas a usar sólo algunos meses? Es la cuestión que más se preguntan algunos usuarios que buscan desplazarse en moto por su ciudad o alrededores.

Alquila tu moto o scooter sólo los meses que necesites. De esta manera, ahorrarás mucho dinero en la compra del vehículo, seguros, mantenimiento, impuestos, etc…

Piensa de forma inteligente y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrece el sistema de renting de motos.

¿A qué estás esperando?

× Whatsapp