fbpx
motos piaggio

Piaggio es el constructor occidental de motocicletas más importante. El Grupo Piaggio engloba a diferentes marcas como: Aprilia, Vespa, Derbi o Gilera.

A continuación te presentamos el catálogo actualizado de scooters y ciclomotores del 2019.

CICLOMOTORES

Indicados para aquellos que poseen el permiso de conducir AM (a partir de 15 años). Piaggio posee una amplia gama de ciclomotores 50cc tanto de 2 y 4 tiempos.

LIBERTY 50

piaggio liberty 50cc

TYPHOON 50

piaggio typhoon 50cc

NRG Power 50

piaggio nrg power 50cc

ZIP 50

piaggio zip 50cc

SCOOTERS

Los scooters son el perfecto aliado para moverse por la ciudad. Con su motor automático solo tendrás que preocuparte por disfrutarlo al máximo. Además, Piaggio incorpora su nueva gama MP3 300, 350 y 500 que puedes conducir con tu permiso B de coche.

LIBERTY 125

LIBERTY 125cc

BEVERLY 300

piaggio beverly 300cc

MP3 300 HPE

piaggio mp3 300 hpe sport

MP3 500

piaggio mp3 500 2019

MEDLEY 125

piaggio medley 125cc

BEVERLY 350

piaggio beverly 350cc

MP3 350

piaggio mp3 350 2019

Lista de precios Piaggio 2019

A continuación, te presentamos la lista de precios del grupo Piaggio actualizada.

Lista precios scooters piaggio
Lista precios ciclomotor Piaggio 2019

¡Atención!

La lista de precios puede variar en función de cada mes. Pregunta a nuestro departamento de ventas si tienes cualquier duda.

Servicio Oficial Piaggio Valencia

En Moto Llopis queremos ofrecerte el mejor servicio. A través del concesionario Vespa Turia somos Servicio Oficial Piaggio en Valencia. Disponemos del material y conocimientos necesarios para supervisar tu scooter o motocicleta Piaggio.

Nos ubicamos en la ciudad de Cullera, Valencia. Ofrecemos diferentes servicios como:

  • Vehículos nuevos
  • Taller de reparación
  • Gestión de garantías
  • Alquiler de motos
  • Compra-venta

Todos nuestros servicios poseen una gran experiencia dentro del sector. Llevamos más de 90 años de apertura y seguimos con las mismas ganas e ilusión que desde el primer día.

Si quieres comprar una moto Piaggio o si necesitas realizar el mantenimiento a tu scooter recibirás un servicio de calidad con precios ajustados. Ven a visitarnos y conoce de primera mano las últimas novedades de la marca Piaggio.

Recambios Originales Piaggio Valencia

¿Necesitas repuestos originales Piaggio? Ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o por Whatsapp y te enviaremos toda la información que necesites sin compromiso.

Evita usar recambios baratos ya que pueden contribuir a problemas en tu vehículo. Los recambios originales Piaggio son la mayor garantía de seguridad. A simple vista pueden parecer iguales, pero el interior del producto siempre cambia de manera considerable. Ahórrate problemas y elige bien.

Te enviaremos todo el material que necesites directamente a tu casa. Te facilitaremos una lista con todos los precios oficiales Piaggio. Si por el contrario quieres recibir tu pedido en nuestra tienda, sólo tienes que indicarlo en el email.

Taller de motos Piaggio Valencia

Si necesitas opinión sobre tu moto, acércate a tu taller Piaggio de confianza. Realizamos servicios como: revisiones, sustitución de neumáticos, reparaciones, cambios de aceite, pre iTVs, valoraciones...

La reparación de motos y un mantenimiento regular es importante para alargar la vida a tu scooter o motocicleta. Realizar los cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, correas… es una tarea importante si quieres que tu moto funcione bien. Recuerda que si no la cuidas a ella, ella no lo podrá hacer por ti.

En nuestro taller mecánico te asesoraremos para ofrecerte un servicio de calidad. Dependiendo de tus necesidades te elaboraremos un presupuesto personalizado. Solicita tu presupuesto de reparación sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto o en persona. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.

Financiación a medida

Si buscas financiación en la compra de tu nueva motocicleta te lo ponemos fácil. Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas y te ofreceremos la mejor financiación a medida. Elige el tiempo que necesites para pagar tu moto y nos encargamos de todo lo demás.

En unos días estarás disfrutando de lo que más te gusta, con un servicio rápido y sin sorpresas.

Documentación necesaria para financiar:

  • Fotocopia DNI
  • Justificante bancario
  • Última nómina

¿A qué estas esperando? ¡Hazte con tu nueva moto ahora!