fbpx

Aprilia es una de las marcas de motocicletas más importantes del mundo. Actualmente, actúa como representante del Grupo Piaggio en las competiciones deportivas de MotoGP.

A continuación, te presentamos el nuevo catálogo de la marca Aprilia:

SCOOTERS 50cc

Los scooters de 50cc de la marca Aprilia destacan por su diseño y prestaciones. Adaptados a la normativa Euro 4, ofrecen unas excelentes prestaciones para el uso urbano.

Los scooters Aprilia de 50cc montan el motor de 2 tiempos. Su velocidad aproximada es de 45 km/h. Puedes adquirir tu kit des-limitación original para conseguir más potencia.

SUPERMOTARD

En la gama supermotard 50cc y 125cc Aprilia presenta sus modelos SX y RX totalmente renovados.

Al igual que en los scooters, Aprilia posee su kit des-limitación para ofrecerte más potencia en su gama supermotard 50cc, limitada a 45 km/h.

Los modelos SX y RX 125cc combinan tecnología de competición con un diseño renovado para conseguir las mejores prestaciones, respetando la normativa Euro 4.

En la gama supermotard 50cc y 125cc Aprilia presenta sus modelos SX y RX totalmente renovados.

Al igual que en los scooters, Aprilia posee su kit des-limitación para ofrecerte más potencia en su gama supermotard 50cc, limitada a 45 km/h.

CARRETERA

El catálogo de motos Aprilia destaca por su variedad de modelos de carretera y naked. ¡Descubre todas sus características!

Concesionario Oficial Aprilia Valencia

En Moto Llopis siempre queremos ofrecerte el mejor servicio. A través del concesionario Vespa Turia somos servicio oficial Aprilia en Valencia. Contamos las herramientas y electrónica necesaria para que puedas disfrutar de todas las ventajas de la marca Aprilia.

Recambios Aprilia Valencia

Tenemos a tu disposición todos los recambios originales de la marca Aprilia que necesites. Solicita información a través del formulario de contacto o Whatsapp y dinos qué te hace falta.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ofrecerte un servicio de calidad y confianza. Además, te ofrecemos la posibilidad de enviarte los repuestos que necesites por agencia de transporte.

Financiación a medida

Si buscas financiación en la compra de tu nueva motocicleta te lo ponemos fácil. Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas y te ofreceremos la mejor financiación a medida. Elige el tiempo que necesites y nos encargamos de todo lo demás.

Documentación necesaria para financiar:

  • Fotocopia DNI
  • Justificante bancario
  • Última nómina

¿A qué estas esperando? ¡Hazte con tu nueva moto ahora!

¡Contacta con nosotros!

× Whatsapp