fbpx

Alquiler de motos en

Consulta los Scooters 50cc y 125cc que puedes alquilar en nuestra tienda.

Haz clic en cada moto para ver…

¡Los mejores precios!

RESERVA AHORA

Contratando a partir de 4 días, entrega y devolución en Valencia GRATIS

 * para alquiler por meses o renting consultar condiciones

Servicios incluidos

  • Casco Jet
  • Seguro obligatorio
  • Asistencia 24h
  • 100 km's
  • Flexibilidad en tu reserva

Información general

  • Permiso B o AM
  • DNI o NIE en vigor
  • Edad mínima 20 años
  • Servicio de entrega y devolución

Ciclomotores 50cc

20 Día
  • Casco Jet
  • Seguro y asistencia
  • 100 km's
Popular

Scooters 125cc

Premium
30 Día
  • Casco Jet
  • Seguro
  • Asistencia 24/7
  • 100 km's
Popular

Scooters 125cc

25 Día
  • Casco Jet
  • Seguro
  • Asistencia
  • 100 km's
popular

¡Contacta ahora! Y reserva tu scooter...

¿Por qué alquilar una moto 125cc o 50cc en Valencia?

Moverse con una moto o scooter por el centro de Valencia es la solución perfecta para llegar antes de tiempo donde sea. Las motos se mueven con mucha facilidad entre el tránsito que se genera en las grandes capitales.

¿No te lo crees? ¡Vamos a verlo!

Valencia es una de las ciudades más concurridas en coche de toda España. En los últimos años a aumentado notoriamente la relación de automóviles por persona y esto genera un mayor tránsito.

Esto supone una pérdida de tiempo considerable cada vez que te desplazas en coche. Una de las soluciones más eficientes es la movilidad en moto y tiene muchas ventajas:

Cada desplazamiento que realizas en moto ahorras una media de 10 a 20 minutos, entre que vas a por el coche hasta que lo aparcas correctamente en el lugar indicado.

La mayor parte de las multas en ciudad se debe al mal estacionamiento. Las motocicletas pueden estacionar en las aceras (debidamente aparcadas).

El motor de un scooter tiene un consumo bastante inferior al de un coche debido a su peso y potencia. Al desplazarte en moto ahorras gran parte de carburante al mes.

Hoy en día la contaminación es un serio problema, debemos concienciarnos de la gran cantidad de gases Co2 que emitimos a la atmósfera y reducir el mayor número progresivamente. Utilizando una moto das un paso hacia delante en la reducción del Co2 emitido.

Las colas en las ciudades aumenta el estrés y puede afectar a la calidad de vida de las personas. Las motos son vehículos pequeños que apenas generan este gran problema por su reducido tamaño.

El mejor Renting de motos en Valencia

El Renting o alquiler de larga duración es una de las soluciones perfectas para cantidad de usuarios que buscan desplazarse en moto por la ciudad de Valencia. Si tienes claro cuando te va a hacer falta una moto y solo quieres pagar por lo que disfrutas, el renting es tu mejor solución.

Alquila una moto por meses y disfrútala el tiempo que necesites. Una vez hayas terminado tu trabajo o tus vacaciones, puedes devolver el vehículo sin tener que estar pagando todos los meses.

En los últimos años el renting a pasado de ser un concepto extranjero a ser una práctica habitual para muchos conductores. Olvídate de seguros, pinchazos, reparaciones, ITV’s, impuestos… Sólo con tu cuota de renting tendrás todo lo que necesitas y sin imprevistos.

¿Cómo alquilar tu moto barata en Valencia?

Es muy sencillo…

Ponte en contacto con nosotros por email o vía telefónica. Coméntanos tu situación y te ofreceremos un renting a medida para que disfrutes al máximo de tu scooter.

En la sección de motos de alquiler puedes encontrar toda nuestra flota de vehículos para alquilar. Elige la que más te guste y nosotros nos encargamos del resto. En el menor tiempo nos pondremos en contacto contigo para concretar todos los detalles de tu reserva.

¿Qué ver en Valencia en 2019?

En Valencia tienes muchos lugares de interés por visitar. A continuación, te indicamos algunos lugares de referencia que no puedes pasar por aquí sin visitar.

¡Vamos allá!

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los espacio culturales y de entretenimiento más destacados de España. Diseñado por Santiago Calatrava, incluye diversos edificios modernistas como l’Oceanografic o el Palau de les Arts. Es uno de los lugares más importantes y de interés turístico de la ciudad de Valencia.

Torres de Serranos

Las Torres de Serrano son una puertas fortificadas que datan del año 1392. Son uno de los emblemas de la ciudad de Valencia. Se trata de dos torres con forma poligonas unidas por un cuerpo. Construidas por Pedro Balaguer, sirvieron de defensa ante cualquier ataque a la ciudad de Valencia, además de utilizarse para ceremonias importantes.

Playa de La Malvarrosa

La playa de la Malvarrosa es una de las más conocidas de Valencia. Cada año visitan la playa de la Malvarrosa miles de turistas con el objetivo de disfrutar de sus tranquilas aguas. Destaca la oferta que se ofrecen en esta playa como restaurantes, chiringuitos, zonas de ocio y demás. Junto a esta playa y unida por un puente se encuentra la Playa de la Patacona.

Nuestra empresa: Moto Llopis

En Moto Llopis nos gusta que la gente disfrute con nuestra pasión, que no es otra que las motos. Nos gusta acercar una experiencia como es el disfrute de las motos al mayor público posible.

Sabemos que no todo el mundo tiene la capacidad de poder adquirir de forma fácil un vehículo, por eso intentamos ajustarnos a cada cliente de manera sencilla y al mismo tiempo profesional.

Si estás interesado en vivir una experiencia inolvidable contacto con nuestro equipo. Haremos todo lo posible para que disfrutes de tu experiencia, conociendo la ciudad de Valencia desde otro punto de vista.

¡No esperes más! Reserva ahora tu moto y empieza a disfrutar desde ahora.