fbpx

Alquiler de motos en

Consulta los Scooters 50cc y 125cc que puedes alquilar en nuestra tienda.

Haz clic en cada moto para ver…

¡Los mejores precios!

RESERVA AHORA

Contratando a partir de 3 días, entrega y devolución en Gandía GRATIS

 * para alquiler por meses o renting consultar condiciones

Servicios incluidos

  • Casco Jet
  • Seguro obligatorio
  • Asistencia 24h
  • 100 km's
  • Flexibilidad en tu reserva

Información general

  • Permiso B o AM
  • DNI o NIE en vigor
  • Edad mínima 20 años
  • Servicio de entrega y devolución

¡Contacta ahora! Y reserva tu scooter...​

¿Por qué alquilar una moto en Gandía?

Conducir una moto por el centro de Gandía es una buena idea y que mucha gente debería experimentar. La oferta nocturna, las playas, museos y en definitiva todos los lugares de interés de esta ciudad hacen esta experiencia inolvidable.

Tendrás total flexibilidad de aparcar donde quieras. Con el servicio de alquiler de motocicletas en Gandía ya no vas a tener que perder tiempo buscando aparcamiento. Elige donde quieres ir y… ¡aparca en la misma puerta!

Decídete a probar nuestro sistema de alquiler de motos y nuestro equipo resolverá todas tus dudas. Disfruta de esta experiencia en primera persona y atrévete con todo lo que te ofrece.

Solicita el servicio de alquiler de motos en Gandía playa y te acercamos tu moto sin que tengas que desplazarte. Vas a poder descubrir sitios que nunca antes habías visitado. De la manera más rápida y económica aprovecharás tu tiempo.

Motos de alquiler en Gandía

El servicio de alquiler de motos que ofrecemos es muy sencillo. Selecciona el scooter 125cc o ciclomotor 50cc. Si vas a necesitar una moto o ciclomotor 3 o más días, te acercaremos la moto al punto que tú elijas en Gandía.

¡Así de sencillo!

Una vez que tengas decidido cuantos días lo vas a necesitar envía tu solicitud de alquiler y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. Acordaremos de manera sencilla las condiciones de entrega y recogida y tan sólo tendrás de preocuparte por disfrutar de la experiencia.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te resolveremos todas tus dudas enseguida!

Sobre Gandía

Gandía es una de las ciudades más turísticas de Valencia. Está situada al sur de Valencia y es una ciudad costera.

Cada año visitan esta ciudad un gran número de turistas que desean pasar unos días de vacaciones junto al mar. El clima de Gandía se caracteriza por ser soleado y caluroso.

Moverse en moto por Gandía tiene muchas ventajas:

  • Evitas atascos por la ciudad y por la zona del Grau de Gandía (zona de playa). En verano las zonas más concurridas de la ciudad de Gandía son
  • Ahorras mucho tiempo buscando aparcamiento
  • Te mueves con fluidez y eficientemente
  • Reduces la contaminación generada por los automóviles
  • Ahorras una gran cantidad de dinero en combustible

Por todos estas ventajas y otras muchas te conviene alquilar una moto en Gandia.

¿Qué ver en Gandía en 2019?

En la ciudad de Gandía tienes muchos lugares para visitar, conoce mejor esta ciudad y descubre todos los rincones.

A continuación, te detallamos los lugares más relevantes de Gandía:

Grau de Gandía

La zona del Grau de Gandía es la más visitada en época de verano, en esta zona se encuentra la playa y el puerto. Además, en el Grau de Gandía puedes encontrar la zona de ocio más importante del entorno. Las discotecas como Coco Loco, Falkata o la zona de bares te sorprenderá.

Playa de Gandía

La playa de Gandía es una playa extensa con arena fina dorada. Destaca el trabajo que desempeña el Ayuntamiento de Gandía para conservarla siempre limpia y cuidada.

La playa de Gandía cuenta con un extenso paseo marítimo ideal para turistas y visitar las tiendas de alrededor. Además, la playa de Gandía cuenta con una relación de restaurantes excelentes a primera línea de playa.

Puerto de Gandía

En el puerto de Gandía se sitúa la Iglesia de San Nicolás, las Cubiertas del Puerto, la Lonja del Pescado, El Paseo del Puerto y el Real Club Náutico.

La Iglésia de San Nicolás está situada sobre la misma orilla del puerto de Gandía. Enfrente de la Iglesia, y sobre el barranco de Beniopa se encuentran las cubiertas del puerto. Entre toda esta zona está situada la Torre del Reloj. La Lonja del Pescado se encuentra junta a esta zona cubierta.

Gandía Centro

El centro de Gandía es la zona con más actividad a lo largo del año. En el centro se encuentran una gran cantidad de establecimientos como tiendas, centros comerciales (La Vital y Plaza Mayor), cines, bares…

Rent motorbikes in Gandía

¡Contact now with us! We want offer to you an excelent service to rent a motorbike. You can contact in these page.