fbpx

Fallas de Cullera 2019

Las Fallas, son las fiestas más importantes de la provincia de Valencia. Cada año en el mes de marzo en Valencia se celebran las tradicionales Fallas. Estas fiestas se desenvuelven durante los días 15 al 18 del mes de marzo,que es la tradicional “Nit de la Cremà”. Estrictamente empiezan el último domingo del mes de febrero que tiene lugar la celebración de la Crida. Les Falles simbolizan la llegada de la primavera. En Cullera, las Fallas 2019 se viven de forma especial, ¡descubre todos los planes que puedes realizar!

En Cullera tienen lugar también las tradicionales Fallas. Con un total de 16 fallas, Cullera reúne un atractivo turístico muy importante a nivel nacional durante estas fiestas. Son muchos los turistas que cada año deciden visitar la ciudad de la Ribera Baixa.

El pasado 2016, se declaró La fiesta de las Fallas de Valencia como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Concedido por la Unesco.

Con el fin de poder visitar la ciudad de manera más atractiva, no sólo esta interesante fiesta sino la ciudad de Cullera surge el servicio de Alquiler de Motos en Cullera. Con este servicio se realizan servicios de alquiler a clientes que necesiten una moto (scooter o ciclomotor) para desplazarse por Cullera. Puedes visitar los monumentos falleros que montan las fallas de Cullera en las calles.

Visita las Fallas de Valencia

Con nuestro nuevo servicio de alquiler de scooters 125cc. Podrás visitar de primera mano las fallas de Valencia. Te indicamos una ruta sencilla en la que podrás ir hasta Valencia con un scooter 125cc sin problemas.

Siguiendo la carretera nacional CV500 podrás desplazarte desde la ciudad de Cullera hasta la propia Valencia. Con una duración aproximada de 35 minutos podréis estar en Valencia para recorrer la ciudad y visitar las Fallas más importantes. Si lo tuyo es ahorrar tiempo… también puedes elegir el trayecto rápido por autovía. Este trayecto se realiza a través de las autovías A-38 y AP-7. De esta manera, en unos 25 minutos puedes visitar la capital.

Contempla todo el paisaje del que disfruta esta ciudad, entra aquí y descubre todos los destinos que te faltan por descubrir.

¡Reserva ahora tu Scooter o Ciclomotor!

Reserva ahora tu scooter o ciclomotor y visita todos los lugares que quieras de la manera más rápida, sencilla y económica. Ponte en contacto a través del formulario de contacto y reserva la moto que necesitas. Simplemente, indícanos los días que necesitas el vehículo y no te preocupes por nada más.

honda vision 110

  • ASISTENCIA EN CARRETERA
  • CASCO INCLUIDO
  • SEGURO OBLIGATORIO
  • KM’S ILIMITADOS
  • CANCELACIÓN GRATUITA

alquiler de scooters en cullera

Con nuestro servicio de alquiler benefíciate de las siguientes ventajas:

  • Seguro obligatorio y casco jet
  • Asistencia en carretera 24/7
  • Flexibilidad de días
  • Revisiones y mantenimiento incluido
  • Posibilidad de entrega en hotel (no incluido)

Deja un comentario