fbpx

Destinos

Destinos en Cullera

Descubre los rincones más increíbles de nuestra ciudad que te van a dejar sorprendido. Cullera cuenta con muchos atractivos como el río, la montaña y todas sus playas. Todos estos lugares están rodeados por un clima excepcional que atrae a decenas de miles de visitantes durante todo el año.

A continuación, te ofrecemos una serie de sitios que puedes visitar en moto:

¡Te van a encantar!

Playas

Cullera cuenta con una de las mejores costas de todo el mar Mediterráneo. Sus diversas playas cuentan con más de 15 kilómetros de fina arena.

Si quieres conocer las 5 mejores playas de Cullera, en la siguiente página encontrarás toda la información que necesitas.

Entorno

Cullera goza de una singular y privilegiada situación, abierta al mar, bordeada por la montaña y atravesada por el río Júcar.

Patrimonio

Un paseo por casco antiguo no te dejará indiferente. Esta ciudad cuenta con más de 100 inmuebles catalogados y protegidos por su valor arquitectónico. Además, puedes visitar todos los museos renovados para conocer todos los detalles de su historia.

¿Qué hacer en Cullera?

Si estás en uno de esos días que no sabes que hacer. ¿Por qué no pruebas algo diferente? Algo que te haga ver las cosas desde otro punto de vista. Si alquilas un scooter o ciclomotor tienes muchos planes por hacer.

Alquila una moto y visita todos aquellos lugares que todavía no conoces. Muévete con total libertad y de la manera más rápida para vivir una nueva experiencia que no pasará desapercibida.