fbpx

Ventajas de alquilar una moto en vacaciones

ventajas alquiler moto vacacional

¿Quieres unas vacaciones repletas de aventuras y paisajes? El alquiler de moto en vacaciones es la opción para ti. Viajar es una experiencia enriquecedora que te permite conocer otros lugares y sus culturas, así como descansar de lo que vives rutinariamente.

Te vamos a contar las principales ventajas por las que deberías alquilar una moto en tus próximas vacaciones… ¡Atento!

5 Ventajas de alquiler de motos vacacional

moto de alquiler en vacaciones

En tu idea de unas vacaciones perfectas, seguramente no te gustaría estar pendiente del transporte público. Quizá ni siquiera te gusta la idea de tener que compartir transporte con desconocidos. Esta es la principal ventaja de alquilar cualquier tipo de vehículo. Pero, ¿conoces los beneficios de moverte en moto durante las vacaciones?

1.- Contribuir con el ambiente

Como seguramente ya sabes, viajar en moto tiene menor impacto sobre el medio ambiente que hacerlo en coche. Esto es porque dependiendo del tipo de moto, las emisiones de gases y la contaminación acústica pueden ser mucho menores o completamente inexistentes.

2.- Contribuir con tu bolsillo

Obviamente, durante muchos años el alquiler de coches fue la única alternativa al transporte público para turistas. No solo porque alquilar una moto es menos costoso que rentar un coche, sino porque el consumo de combustible y otros elementos de mantenimiento es menor. Si la moto no es la mejor opción para tu día a día, en la cotidianidad no puedes costear mantener un vehículo particular, o el lugar desde donde viajas es muy lejano, rentar una moto es la opción más económica.

3.- Embotellamientos: ¡adiós!

Un embotellamiento es el perfecto obstáculo para un día de viaje tranquilizante. Afortunadamente, rentando una moto no tendrás que preocuparte por ello. Tendrás la posibilidad de esquivar cualquier cosa que remotamente te recuerde a un atasco.

4.- ¡Qué fácil es aparcar!

Cuando parece que todo el planeta está de vacaciones en el mismo lugar que has escogido para tu descanso, el aparcamiento se puede llegar a abarrotar de autos. Es entonces que el momento de aparcar se convierte en una pesadilla entre el hallar un lugar y lo incómodo de hacer entrar tu coche. Rentando una moto, te ahorrarías este episodio. Con algo de suerte, hasta puede que termines aparcando a unos pasos de tu destino.

5.- ¡Qué experiencia!

El hecho de viajar en sí mismo, el acto de conducir, puede ser una experiencia maravillosa. Hacerlo en moto tiene sus particularidades: la sensación de libertad, la brisa que permanentemente acaricia al motorista y, por supuesto, la diversión. Sin duda, será una manera especial de romper con la dinámica y hacer nuevos recuerdos.

Moto Llopis: la opción más interesante

En el mercado, cada vez hay mayor oferta de alquiler de motos a disposición del público. De igual manera, aunque siempre han sido más respetuosas que sus hermanos los coches, cada vez hay más adecuaciones que hacen de las motos vehículos más sostenibles. Por ejemplo, hoy en día existen las motos eléctricas que cumplen la misma función de manera más silenciosa y limpia.

Moto Llopis pone a tu disposición su flota de motos de alquiler para que puedas reservar la moto de tu preferencia durante el tiempo que la necesites. En el sitio hallarás ciclomotores, scooters de 50 centímetros cúbicos y más.

Aunque la sede de Moto Llopis se encuentra en Cullera, Valencia, revisa las condiciones antes de reservar. Así podrás programar sin gasto añadido tanto la recepción como la devolución de la motocicleta.

Para darle a tus vacaciones un toque de unicidad, independencia y practicidad, Moto Llopis es lo mejor en alquiler de moto en vacaciones.

× Whatsapp