fbpx

Kit deslimitación Derbi/Aprilia Euro4

El kit de deslimitación Euro4 te ofrece la potencia que necesita tu Derbi o Aprilia. Consigue este kit deslimitador… ¡Al mejor precio!

223,14 173,55 IVA incluido

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

Descripción

¿Buscas más potencia y velocidad en tu moto? El kit de deslimitación para Derbi y Aprilia E4 es tu solución perfecta.

Compra en nuestra web el kit deslimitador que necesitas al mejor precio. Te presentamos el precio más barato del momento.

¡Date prisa, unidades limitadas!

El mejor precio en tu Kit de Deslimitación

Los kits de deslimitación para las motos Derbi Senda 50, Aprilia RX 50, Piaggio… son necesarios para el correcto funcionamiento de tu moto. Con la nueva normativa Euro4 vigente se han adoptado medidas para reducir la contaminación y velocidad.

Te presentamos en nuestro catálogo online el mejor precio del momento para comprar tu kit de deslimitación Euro4. Completa tu pedido y te enviaremos el kit deslimitador que necesitas para tu moto nueva.

¿Qué incluye este kit deslimitador?

Estas son el conjunto de piezas que incluye el kit original:

CDI

El CDI o centralita original de los ciclomotores Derbi y Aprilia posee una limitación hasta las 8.000 rpm. Con el CDI de este Kit alcanzarás las 12.000 rpm sin problemas.

Piñón 14

El piñón original de estos ciclomotores con normativa Euro4 posee sólo 12 dientes, para así acortar la velocidad. El piñón de 14 dientes permite alargar el desarrollo lo suficiente para conseguir más velocidad punta.

Chiclé

Los carburadores Dellorto incluyen en su carburación chicles de alta con 56 de numeración. Con el chiclé de 90 M6 del Kit Original de las marcas de Piaggio obtendrás un mayor paso de gasolina en la alimentación del carburador.

Bufanda escape original

Los ciclomotores del grupo Piaggio (Derbi, Aprilia, Gilera, etc…) con la normativa E4 incluyen en su escape el catalizador para controlar la emisión de gases. Este catalizador retiene de manera considerable la expulsión de gases, por lo que rendimiento disminuye. Con la bufanda deslimitadora o codo abierto, la expulsión de gases se realiza de forma directa.

La normativa Euro4

La normativa Euro4 es la última medida impuesta a los fabricantes para controlar la emisión de gases de efecto invernadero. Esta normativa está aplicada a la distribución de ciclomotores, scooters y motocicletas.

Se regulan a partir de esta normativa aspectos como: la contaminación, velocidad, ruidos, etc… El objetivo, al igual que en las nuevas normativas de coches y barcos, es controlar la producción de los nuevos vehículos para reducir su emisión de gases como objetivo principal.

Con el kit deslimitador, tendrás más potencia en tu Derbi Senda o Aprilia.

¿Para qué modelos sirve?

Estos son los modelos compatibles con el Kit de Deslimitación Euro4 50cc:

Derbi

  • Derbi Senda X-Treme R E4 50
  • Derbi Senda X-Treme SM E4 50
  • Derbi Senda Racing E4 50
  • Derbi Senda Limited Edition E4 50

Aprilia

  • Aprilia SX E4 50
  • Aprilia SX Factory E4 50
  • Aprilia RX E4 50
  • Aprilia RX Factory E4 50

Gilera

  • Gilera RCR E4 50
  • Gilera SMT E4 50

Cómpralo en nuestra Tienda Online y te lo enviamos GRATIS

¡Así es! En nuestra tienda online tienes el precio más económico en kits de deslimitación para los ciclomotores de 50 centímetros cúbicos con normativa Euro 4. Completa tu pedido y te enviamos el kit de deslimitación totalmente gratis a tu casa.

En unos pocos días estarás disfrutando de tu moto totalmente deslimitada. Para los modelos con marchas y sin marchas, tenemos el kit deslimitador que estás buscando. Si no encuentras tu modelo específico en la anterior lista, ponte en contacto con nosotros y te buscamos el kit de deslimitación para tu moto.

Te prestaremos un asesoramiento personalizado para que encuentres los componentes o recambios necesarios para potenciar tu ciclomotor. No esperes más y compra ahora tu deslimitador Piaggio.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.