fbpx

Escapes Scorpion

Te presentamos la gama completa de escapes Scorpion. En nuestro catálogo online están los últimos modelos de la marca Scorpion. Descubre cuál es tu preferido y empieza a disfrutar de tu motocicleta como nunca antes lo habías echo.

Sistemas de escape artesanales

Los tubos de escape Scorpion destacan por su producción artesanal. Estos sistemas se desarrollan con la última tecnología para terminar su proceso artesanalmente y así potenciar sus características.

Al observar los escapes Scorpion se aprecia la excelente calidad de diseño que lo convierte en la elección preferida por los pilotos y usuarios que buscan la mayor potencia y seguridad en el mismo producto.

Fabricados en Inglaterra, la gama completa de escapes Scorpion se sitúa como un referente a nivel internacional de silenciadores y colectores de escape por su rendimiento y prestaciones.

Modelos de silenciadores Scorpion:

A continuación, te detallamos los silenciadores diseñados por Scorpion:

RP1-GP

El silenciador Scorpion RP1-GP posee forma cilíndrica con un acabado uniforme. En la salida se observa el corte característico del escape Scorpion RP1-GP que le ofrece un diseño novedoso.

Serket Taper

Uno de los modelos más reconocidos es el escape Scorpion Serket Taper. Este modelo posee una forma progresiva desde la unión al colector hasta su salida. En la parte superior presenta un soporte para su fijación y se boca de salida es de color negro.

Serket Parallel

El silenciador de escape Scorpion Serket Parallel es similar al Taper con su forma característica. Posee el mismo diámetro en todo su conjunto a excepción de la la boca donde ofrece el mismo diseño que el modelo Taper con su círculo rojo particular.

Power Cone

El escape Scorpion Power Cone presenta el mismo material en todo el silenciador y posee la forma cónica, más estrecho en su unión al colector que se va agrandando de manera progresiva.

Carbine

El silenciador Scorpion Carbine es un modelo más reducido que presenta una forma cilíndrica ovalada. Este modelo destaca por sus prestaciones y rendimiento.

Stealth

El escape Scorpion Stealth presenta una forma cilíndrica con una parte final relevante en la que se encuentra su DB-Killer. Representa a los modelos más clásicos de escape y ofrece un rendimiento óptimo.

Factory

Por último, el silenciador Scorpion Factory se trata de un modelo alargado con forma uniforme en todas sus cámaras de expansión. El Scorpion Factory sustituye a los escapes originales con éxito por su estética y rendimiento.

Acabados de los silenciadores:

Estos son los diferentes acabados disponibles:

Stainless Steel – Acero inoxidable

El acabado en los escapes Scorpion Stainless Steel ofrece a tu silenciador la calidad y diseño que buscavas. Con el acero inoxidable de este silenciador no tendrás que preocuparte por las humedades.

Carbon Fibre – Fibra de carbono

La fibra de carbono siempre a sido la elegida por sus fantásticas características. Este acabado Carbon Fibre transformará tu moto de manera notable. Además, con su peso reducido obtendrás una mayor ligereza.

Titanium – Titanio

El acabado Titanium destaca por su diseño elegante y demuestra una gran calidad en su ensamblaje. Si quieres obtener un diseño diferente, el Titanium es tu acabado preferido. Con un toque más oscuro obtendrás tu silenciador personalizado.

Gama de escapes Scorpion 2020

Los escapes Scorpion están desarrollados para obtener el mejor rendimiento de los scooters y motocicletas. Estos sistemas de escape contienen los elementos necesarios y su diseño está enfocado en las últimas novedades del panorama internacional.

Si buscas un escape competitivo para tu motocicleta: CBR125, MT125, FZ600, GSXR600, Z800, MT07, ER6N, Africa Twin… o si buscas por fabricantes como: Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Vespa, Piaggio, Kymco, etc… Los escapes Scorpion son tu mejor opción si deseas potencia y seguridad.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday