fbpx

Cascos NZI

¿Buscas tu casco para moto? ¡Bienvenido! Te presentamos el mejor catálogo de cascos NZI del momento. Descubre las últimas novedades del fabricante de cascos para moto NZI.

¡Los mejores precios!

NZI: La marca innovadora

Desde 1983 NZI ha sido un referente internacional en cuanto a la fabricación de cascos para el motociclista. Ubicada en Yecla (Murcia) esta reconocida fábrica de cascos de protección a desarrollado más de 21 millones de unidades repartidas por todo el mundo.

La marca NZI está presente en más de 35 países y ha patrocinado a grandes pilotos de MotoGP como Marc Marquez, Alex Crivillé, Álvaro Bautista, Jorge Lorenzo, entre otros.

Los cascos NZI han estado en constante desarrollo y en los últimos años su tecnología se ha renovado por completo, logrando una producción de cascos refinada y exigente con las demandas de los motoristas.

Destaca el reconocimiento obtenido en varias ocasiones por la Asociación Española de Bellas Artes y el de la Sociedad Española de Estado de Desarrollo de Diseño e Innovación por el sistema de comunicación NZI Tech Com 1.0

Gama de cascos NZI 2020

Te presentamos la gama de cascos NZI del momento. Descubre las últimas novedades de la mano del fabricante español NZI, en nuestro catálogo podrás comparar todos los modelos disponibles y eligir el que mejor se adapte a ti mismo.

En su nuevo catálogo de cascos, NZI presenta novedades importantes que te van a sorprender. Entre sus principales modelos cabe destacar sus diferentes tipos modulares, abiertos, integrales, trial…

Encuentra el casco que más se adapte a tu estilo de pilotaje y protégete de forma inteligente. Disfruta del amplio catálogo de cascos NZI y elige el casco NZI barato que estabas buscando.

Cascos Jet NZI

Los cascos abiertos NZI o también denominados jet, están desarrollados para su uso urbano. A continuación, te detallamos los principales modelos:

Capital 2 Duo

El casco NZI Capital 2 Duo se trata de un modelo abierto en el que destaca su amplia visera transparente que protege todo el rostro. Además, incorpora el imprescindible visor solar. Con este visor evitarás los problemas de visibilidad al deslumbrarte la luz del sol.

Capital Vision

El casco NZI Capital Vision es un nuevo modelo que surge con un renovado diseño. Presenta una visera recortada en la parte frontal con ventilación en la parte nasal. Disponible en colores: blanco, negro mate, antracita y diferentes estampados.

Vintage II Evo Classic

El casco NZI Vintage II Evo Classic es un modelo que está desarrollado para los amantes del estilo Vintage. Los cascos NZI Vintage triunfan por sus diseños y su estilo particular. La visera del Vintage II Evo Classic tiene una forma recortada en la parte central, mientras que destaca su doble ralla en la parte superior del casco.

Helix

El casco NZI Helix es un modelo junior para los más pequeños. Presenta un diseño compacto y muy ligero. Su carcasa es del tipo calotta de Nugema en la que combina diversos materiales termoplásticos que soportan grandes impactos y de alta durabilidad.

Cascos NZI Modulares

Los cascos NZI modulares o también denominados abatibles, son la solución perfecta para los usuarios que combinan su uso diario urbano e interurbano.

A continuación, te presentamos el último modelo de la marca NZI:

Combi 2 Duo

El casco NZI Combi 2 Duo se posiciona como uno de los modelos más destacados del catálogo de cascos NZI. Se trata de un modelo polivalente que garantiza la máxima seguridad.

El casco Combi 2 Duo Flydeck incorpora el visor solar interior y además se puede incluir el sistema Bluetooth para establecer comunicación con otros usuarios. Adaptado para aquellos que suelen llevar gafas, es un modelo silencioso y ligero. Disponible en diferentes colores como negro mate y ahora en varios diseños novedosos.

Cascos NZI Integrales

Los cascos integrales te ofrecen la máxima protección en tus desplazamientos en motocicleta. Los modelos integrales garantizan tu seguridad en caso de accidente. A continuación, te presentamos los cascos integrales NZI más destacados:

Symbio Duo

El casco NZI Symbio Duo es un modelo elegante desarrollado para el uso en ciudad. Se trata de un modelo con alta ventilación delantera y trasera. Destaca su diseño deportivo y su visor solar interior para evitar los deslumbramientos por la luz solar.

Construido con calotta termoplástica resiste los impactos más agresivos. La pantalla del Symbio2 Duo está construida en policarbonato moldeado y es 100% homologada. Incorpora el “micrometric adjustable” que es el sistema de cierre de seguridad.

Fusion

El casco NZI Fusion es un modelo reconocido y de uso urbano. Se trata del modelo standard de la gama de cascos integrales que combina diseño y prestaciones. El NZI Fusion está desarrollado con material termoplástico de resina, incluye el sistema de cierre micrométrico y obtiene la homologación ECE/UN R.22.05

Accesorios y recambios para cascos NZI

La gama de cascos de la marca NZI cuenta con una amplia variedad de accesorios y recambios. Combina tu casco con los accesorios que presenta NZI en su catálogo.

Podrás intercambiar diferentes pantallas si no eres de los que usan pantallas transparentes. Además, podrás instalar tu sistema Bluetooth (dependiendo del modelo) para una total conexión.

Si estás buscando recambio para tu casco NZI consulta en nuestro catálogo online para encontrar los accesorios NZI que estás buscando. Si no encuentras tu recambio ponte en contacto con nosotros para ayudarte con tu búsqueda.

Cascos NZI mujer

Opiniones de los cascos NZI

Los cascos NZI obtienen opiniones positivas por parte de los usuarios que los han comprado. NZI es un reconocido fabricante español de cascos de alta calidad con los que obtendrás una total protección.

Destacan los cascos NZI para mujer que puedes encontrar en su catálogo. En este sentido, han incorporado diversos modelos para las amantes de las motocicletas. Además, esta marca te permite personalizar tus propios cascos. Realiza tu mismo el diseño de tu casco y podrás hacerlo realidad gracias a la tecnología NZI.

No esperes más y compra al mejor precio tu casco NZI económico en nuestra tienda online. Si encuentras un precio más barato te ofrecemos el mínimo precio garantizado.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday